viernes, 18 de septiembre de 2015

AGRADECIDOS


AGRADECIDOS.

Hace justo una semana estábamos en el recorrido, preparándolo para que los más de 130 participantes lo disfrutarais.

Hoy, tan solo 4 días después del día D y la hora H, y con la naturaleza y los cuerpos descansando, es tiempo de mostrar los AGRADECIMIENTOS:

- Gracias Casas del Castañar por seguir confiando en esos locos que corren, y que ya por séptimo año nos das la oportunidad de recorrer esos parajes.

- Gracias a todos los participantes, tanto los de la Crono y Mini Crono como a los senderistas. SOIS quienes hacéis grande esta carrera.

- Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Casas del Castañar, por seguir confiando en esa idea algo "atrevida" y por el apoyo y ayuda que ofrecéis a la prueba.

- Gracias a los patrocinadores: DGD, Orgánics Deporte y Naturaleza, FEXME, Tucrono.com, Soprodevaje, DO Valle del Jerte, Mancomunidad Valle del Jerte, COMISA, SEDIACO, Bar Avenida, Bar Capri, Pensión Asperilla Valle del Jerte​, Pub Lupus, CRA Riscos de Villavieja, Fisio Activa​, Farmacia Angelines, entre otros. Muy importante vuestro apoyo.

- Pero sobre todo GRACIAS, a los casi 50 voluntarios que durante ese día hacéis que todo funcione como una máquina engrasada (cada vez más) y en especial a David Anguas y sobre todo al grupillo de 5-6 personas que durante la semana previa y los días previos se dejan su dinero, tiempo, pasión y motivación pero sobre todo su pasión porque todo esté listo para OFRECER LO MEJOR DE NUESTRO PUEBLO A LOS QUE VENÍS. Sin duda, esta locura no sería posible sin ellos/as. Sois muy grandes.

- Finalmente, trasladaros la emoción que sentimos al ver que la gente cada año viene a nuestro pequeño pueblo a disfrutar de la naturaleza y de su gente.

NOS VEMOS EN LA VIII EDICIÓN: 11 septiembre de 2016, la cuenta atrás ha comenzado (tic-tac, tic-tac...)