martes, 13 de septiembre de 2022

Agradecimiento

 Buenas noches, 

Tras un par de días de lo vivido por todos/as en #latrécima Crono Asperillas, al revés, es momento de hacer balance y sobre todo agradecer y reconocer vuestra aportación un año más. 

En primer lugar queríamos agradecerte desde el equipo organizador tu presencia en XIII Crono Asperillas. Esperamos que haya sido un día agradable para ti y todos los que te acompañaron. 

Por otro lado, pediros disculpas por aquello que hayamos realizado de manera inadecuada, os rogamos nos hagáis llegar vuestras propuestas de mejora, y sobre todo contestar la encuesta que la FEXME os envía. Es la mejor manera de seguir creciendo y mejorando.

Asimismo, os hacemos partícipes y os pedimos vuestra colaboración para saber qué recorrido os parece más interesante para la edición de 2023. Para ello simplemente responder a este formulario:


Como muchos sabréis ya tenemos colgadas las clasificaciones en la web (www.cronoasperillas.es).

Aunque ya hemos colgado algunas fotos en nuestra web y redes sociales, los próximos días iremos colgando fotos en la web o redes sociales más, tenemos una gran cantidad de ellas.

Y como es de recibo, y como mucha gente de la organización nos ha pedido que hagamos, de nuevo agradecer a los participantes, sin vosotros este "teatrillo" no sería posible. Hemos intentado dar todo lo que teníamos como pueblo para hacer lo mejor para todos/as.

Nos vemos el 10 septiembre de 2023 #lacatórcima

Un abrazo enorme.